Ponganse felices amigos... esperen 52 dias pacientemente :D... Porque tengo que merecer esto... es lo ultimo que me pregunto siempre a la hora de dormir... intento encajar, pero al parecer no es suficiente... Veran como se siente vivir sin alguien muy cercano que los acompaño...