esto es para una comission,puede que haya salido un poco mal,ya que mi computador no es tan nuevo,pero si pude hacer un poco,aparte estuve minimo aca unas 7 horas pegada a la silla intentando mejorar el codigo aaaaaaaaaaaaaaaaa
quien me comisiono?: no es nada mas ni nada menos que!.... @american_racer vayan a seguirlo y vean su gran nuevo juego!