ni lo juegen es el peor juego :V - PERO SI QUEIERES JUGARLO OPRIME ESPACIO DESPUES DE HABER TOCADO LA BANDERA.
DIJE QUE NO LO JUEGEN PORQUE ES EL PEOR JUEGO ):V