Es un videojuego de carreras para dos personas. Para usar el coche rojo se usa las flechas y para el coche marron las teclas a,w,s y d. Teneis que dar 5 vueltas y el que llegue primero ha ganado. SUERTE!!!!
Solo he copiado el circuito. El nivel de complejidad esta en medio. Es muy divertido y puedes jugar con dos personas. Es facil jugar porque solo hay que mover teclas. La unica dificultad, era al hacer el bloque de tiempo.