hola a todos! Aqui les dejo un juego nuevo para que puedan disfrutar aun mas de scratch!! Este juego es para dos personas, consiste en que la primera persona que meta 5 goles al arco, (la linea negra) gana!! INSTRUCCIONES: 1- Para mover a hannah 1 (la chica de la izquierda) tienes que presionar la q para ir hacia arriba y tienes que presionar la a para ir hacia abajo 2- Para mover a hannah 2 (la chica de la derecha) tienes que apretar la flecha que apunta hacia arriba para ir hacia arriba :v, y tienes que apretar la flecha que apunta para ir hacia abajo :v Y es hora de jugar! Hasta el proximo juego!