Bienvenidos a nuestro juego: Controles--> P1: W = Salto (x1) W (x2) = salto doble A = Izquierda D = Derecha S = Ataque P2: Flecha arriba = Salto (x1) Flecha arriba (x2) = salto doble Flecha Izquierda = Izquierda Flecha derecha = derecha Flecha abajo = Ataque El objetivo del juego es "matar" al otro jugador sin que él / ella / otro "te mate" primero.
Realizado por Adrian Caro y Antonio Pozo León. 4ºESO A | IES Los Montecillos Asignatura: TIC Profesor/a: Ana M. Cabello González