Hola! Aqui les traigo un nuevo juego sobre el tenis, agradezco mucho a titobustillo y a magicpotatoes2 por crear este juego! El juego original es de magicpotatoes2, pero hice el remix del juego de titobustillo, tambien queria decirles que este es mi primer remix! Ok, comencemos con el juego! 1- Para pegarle a la pelota con el jugador verde, tienes que presionar el boton S, para ir hacia la derecha tienes que presionar el boton D, para ir hacia la izquierda tienes que presionar el boton A y por ultimo, para saltar tienes que presionar el boton W. 2- Para pegarle a la pelota con el jugador rosa, tienes que presionar la flecha que apunta hacia arriba, para ir hacia la derecha tienes que presionar la flecha que apunta hacia la derecha, para ir hacia la izquierda tienes que presionar la flecha que apunta hacia la izquierda y por ultimo, para saltar tienes que presionar la flecha que apunta hacia arriba. 3- Hay 7 tipos de pelotas para jugar, para elegirlas y cambiarlas, solo tienes que presionar los botones 1,2,3,4,5,6 y 7 que se encuentran en la parte de arriba de la computadora. Listo! Es hora de empezar a jugar! Disfruten mucho el juego y espero que les guste! No se olviden de visitar el juego de titobustillo y el original de magicpotatoes2! Hasta el proximo juego!