El único personaje disponible para jugar es Dr. Doom. Para elegir al personaje Dr. Doom debes escribir doom cuando te pidan la contraseña del personaje. Para escoger el único escenario escribe 1 cuando te pidan la contraseña del escenario. Personaje 1: Teclas direccionales son para caminar, saltar y agacharse. Teclas O,P son para golpear. Personaje 2: Teclas W,A,S,D son para caminar, saltar y agacharse. Teclas F,G son para golpear. Pronto subiré más personajes y mejoras como una barra de vida. Hasta luego XD.