Hola a todos!!! Este juego es el famoso juego del gusano pero en versión peor :) las reglas de este juego son así: Simplemente, lo que tienes que hacer es moverte con las flechas para comer las bananas que pueden aparecer en cualquier lugar... ¡ATENCIÓN!: Una vez que pierdes, mueve el gusano para otro lado con las flechas porque si vuelves a jugar te chocaras contra la pared. ¡Muchas gracias!
Espero que les guste este juego!!! by: catare