hola ste ejuego intensiva a reecrar las finales del campeonato uruguayo 2010 tenes el turno de manejar a peñarol los jugadores se muevn con las flchas y se remata al arco con la barra espaciadora luego de terminar el partido clickea la bandera para comnzar de nuevo