El portero se maneja con las teclas arriba, abajo (desplazamientos altura) y "1" ó "2" derecha- izquierda,y en teoría debería parar algún pelota. Si para la pelota debe rebotar en él. Si no la para y va a porteria (cuadro amarillo) será "gol" y sino sera un "Ohoh". Igualmente la lanzadora debe cambiar de pie decir" boom" y se oirá un sonido.
Es mi primer vidiojuego, esta basado en el ejemplo de "Akanoid". pero creo que me falta mucho para controlar todas las funciones. Sigue sin funcionar y modificado el deslizamiento de la pelota en caso de la parada . También le he dado más movimiento al portero para que cubra más espacio, pero no le encuentro la solución, es como si no existiera en el video. Ayúdame, Gracias .