Este juego presentaba varios errores. Errores detectados que había que arreglar: - Los dos personajes se mueven arriba y abajo al mismo tiempo. - Aunque la bola supere el límite, ésta se sigue moviendo y no termina la partida. - Gane el jugador que gane, siempre muestran el mensaje ganador los dos objetos. - La bola no rebota correctamente contra las paredes. Creo que lo he solucionado. Mando Izquierdo:( w) sube. (X) baja. Mando derecho: Flechas de posición del teclado Arriba, abajo..