Te mueves con las flechas y disparas con el espacio. Tienes que matar a todos los enemigos antes de que ellos te maten a ti.
Para que lo disfruteis.:D Si os gusta dadle corazón. Si quereis jugar otra vez dadle a la banderita verde. llegar al final. Si encontrais algún fallo que se pueda arreglar decidmelo por los comentarios , pero sin criticarme.