Te mueves con el ratón , y tienes que evitar que te den los meteoritos. Ganas cuando estás 10 segundos sin que te toquen los meteoritos.
Para que lo disfruteis. Si quereis jugar otra vez dadle a la banderita verde. Si os gusta dadle al corazón. :D