Te mueves con las flechas y tienes que llegar al final.
Para que lo disfruteis.:D Si quereis jugar otra vez dadle a la banderita verde. Si os gusta dadle corazón. Si encontrais algún fallo que se pueda arreglar decidmelo por los comentarios , pero sin criticarme.