Primero, si quieres ver la pantalla en grande da al cuadrado azul que hay en la parte de arriba de la pantalla, que esta a la izquierda. Después, para empezar ha jugar hay que darle a la bandera verde. Entonces, después, lo que tienes que hacer es mover al avion con las flechas del teclado del ordenador y salvar ha 10 astronautas de los O.V.N.I.S. Pero cuidado con los O.V.N.I.S. que te quitan un punto si te tocan. BUENA SUERTE! Y darle a me gusta! por favor.