no celebres hasta que tengamos 2.0 de vuelta comió demasiada pimienta ¡Scratch 3.0 está aquí! No estoy .. muy feliz por esto ¡Outch! =; -; = =
no gracias al nuevo scratch (ok, gracias a scratchcat tho) el rasguño ni siquiera me dejaría guardar esto