Te acuerdas cuando eras niño y jugabas con tu tamagoshi bueno pues aca lo tienes en scratch si el juego tiene muchas estrellas y coarseness va a salir la version 2.Plis aganlo soy un niño y me demoro mucho acerlo espero que valoren mi esfuerzo
Gracias por verlo (·_·) encerio nadie ve mis proyectos si lo as visto gracias.