lo que colocare en la descripción es para... eee ... yo eee ... no se para que controles: A y D para moverse y W para saltar
NOTA: NO INTENTEN ROMPER LA LEY DEL JUEGO, NO INTENTEN IR ANTES DE TIEMPO A LAS SIGUIENTES TOMAS, SI ENCUENTRAN UNA SALA OCULTA HAGAN CLIC EN LA CAÑERÍA ROJA PARA SALIR. Si algo sucede y se congela o anda mal utiliza la bandera para reiniciar