Tocar a la ardilla para ganar (EASY) :P España es lento pero si lo tocas te derrota a la primera :> POR AHORA NADA MAS :D
THE BEST GAME FOREVER!!!!!!!!!!! ANTONIO THANK YOU. I LOVE YOU :). GRACIAS MATEO POR SER TAN GUAPO 7w7. GRACIAS PARENTE POR SER PARENTE :P ADIOS ;)