Al empezar le das a espacio y luego toca un numero del 1 al 6 y si quieres que el dragón vuelva a la normalidad le das a 0. Si te hartas de jugar, le das a "Z". Si le das a la "Z" sin querer y quieres seguir jugando, le das a la "A".
Lo hice yo solito porque soy MAYOR. mireque