Gordo Man 2 La venganza de la tarea de matemática BETA 0.2 Les presento el juego menos esperado por todo el universo, este es un juego que empezó como sólo un chiste y fue evolucionado hasta convertirse en lo que ven (la segunda beta de Gordo Man 2). El primer juego está en mi perfil (como: Gordo Man) o puedes solo buscarlo en la lupa de arriba. A continuación; encontrarán información, controles, mecánicas, etc. sobre el juego. Índice: +Logros +jugabilidad +Controles Logros: El juego contiene un sistema de logros que se podrán desbloquear, si tienes algún error, no temas en presionar la bandera para reiniciar porque los logros no se borrarán. Presionar el botón R en la pantalla de logros podrás reiniciarlos. *Logro 1: pasarse el juego con "Lala" en medio de la pantalla (no disponible). *Logro 2: desbloquear el final vago. *Logro 3: ganar el juego con todas las monedas (no disponible). *Logro 4: encuentra todos los mini secretos (no disponible). *Logro 5: utiliza el código de NES. Jugabilidad: *Entre-niveles: camina en una superficie con profundidad para cumplir un objetivo. *Niveles: avanza hacia adelante saltando en plataformas o destruyendo lechugas asesinas Controles: Movimiento: W, A, S, D (entre-niveles). A, D (nivel) Salto: W (niveles) Agacharse: S (niveles) (Modo para celular no disponible :c) Error que veo = error que comento :^]
Juego creado por: BlEtO programación: BlEtO Música: BlEtO Testeos: BlEtO sin mas rodeos