LA FLECHA DERECHA DA MAS VELOCIDAD Y LA IZQUIERDA DA MENOS,ARRIBA GIRA HACIA UN LADO Y ABAJO HACIA EL OTRO. ?(❁´◡`❁)(●'◡'●):-)^_^:-Dಥ_ಥ༼ つ ◕_◕ ༽つ(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)(¬‿¬)(¬‿¬)(¬‿¬)(¬‿¬)(¬‿¬)
holiiiiiiiiiiiiiiiiiii