NO JUGUÉIS, TODAVÍA NO ESTA TERMINADO. Lo de la reinvencion es porque es un proyecto que hemos hecho los dos. gatoal2020-mireque
Lo siento mireque, he hecho lo que he podido. Retocalo tú.