Solo es una animación para ver, no hay instrucciones :D
Esta animación es para recordar algunas medidas contra el COVID-19, lo hice con mucho esfuerzo, espero que les guste!! (●'◡'●) P.D. : Yo no sé usar bien el Scrath, por favor, denme algunos consejos. ;)