AVISO PARA LOS SEGUIDORES:ESTO NO ES CULPA DE USTEDES! ES CULPA DE LOS QUE NO DAN CREDITOS AL AGREGARME A SUS PROYECTOS! PD:SI YO TAMBIEN LOS EXTRAÑARE INCLUSO A ROJI :'c ROJITO TE AVISO QUE SIEMPRE TE AME!! :'c
NO HAY CREDITOS PERO SI UNA NOTA: ODIO AL 100% A LOS QUE ME AGREGAN EN SUS PROYECTOS SIN DAR CREDITOS ME SIENTO UNA SCRATCHER TERRIBLE ASI QUE CHAUU! http://scratch.mit.edu/projects/37771344/ SIN OFENDER PERO ESE ES UN PROYECTO RARO DE NAVIDAD DONDE NO ME DIERON CREDITOS AL AGREGARME!! VOY A RAYAR EL SPRITE MIO BAILANDO Y EL DE ROJITO A VER SI LES SIGUE GUSTANDO O QUE!