Hola amigos míos, estoy creando un nuevo juego llamado Rick's Nightmares. Os quiero enseñar como va a ser las funciones, y quiero que me digáis por los comentarios si esta bien o si creéis que tendrá éxito. Si queréis que siga haciendo este juego lo teneis que apoyar. Muchas gracias.
Me inspire en Five Nights At Candy 3, espero que disfrutéis de este juego si algún día lo termino :D. Ultimas actualizaciones: -Estrellas disponibles -Nuevo monstruo: Busgo -Menu de extras -Rick ya te puede matar. -Primer monstruo: Rick. -Ahora, cuando hay una nota de musica debajo de la hora, es que esta activada la caja de musica. -La caja de música ya esta disponible!