Voy a crear un juego tipo Pokémon. No se ni que nombre ponerle ni cosas pensadas en mi mente. Ayudarme en los comentarios de lo que os pida en las "Notas y créditos" por favor. Cuando saque muchos Pokémon (que aun no se como llamarlos) le regalare un Pokémon para los que me ayuden.
Alguien me puede decir como guardar tu cuenta, o sea que si yo juego y consigo muchas cosas, guardar eso para que después cuando me conecte que tenga todo lo de antes metiendo un código o algo así.