Este es un battle royale y los controles son clic con el mouse disparas WASD para moverte y también clic para interactuar y el circulo naranja en el mini mapa es donde reaparesiste. ¡Bienvenidos a a la temporada 2! ahora trata de que los clones avanzaron más por Kashyyk a buscar algo que nadie sabía para que era pero los mandos si, debes resistir y obtener una ¡Victoria Campal! al tener 15 kills.