WASD o la CRUZETA para moverse y barra espaciadora para saltar pero ahora con doble espacio te lanzas y ademas no tienes que esperar para hacerlo otra vez . WASD or CROSS-BAR to move and spacebar to jump but now with double space you launch and also you don't have to wait to do it again.
Desgraciadamente no se puede jugar a multijugador porque esta pagina no es online. Pero puedes jugar el modo multijugador de todas maneras Unfortunately you can not play multiplayer because this page is not online. But you can play the multiplayer anyway. Reportar algun bugeo Report any bug. Ahora con salto mejorado!!! Now with improved jump!!!