Controles: Q: dejar de dibujar y cambiar de color E y clic: para dibujar R: borrar todo T: borrador (color blanco) Flechas derecha/izquierda: aumentar el tamaño/empequeñecer tamaño del lapiz
Nota: solo tienes que hacer un clic en las letras Q,E,R y T Gracias a Academia sin limites por enseñarme a usar la extencion de lapiz