"Espero que todos tienen un bien Deciembre, sea como sea lo celebras. Yo se que este ano fue.... muy interestante, y quisas no vas a ver los personas que amas este Navidad.... Pero mira! Vos sobravivias a este dia! Y eso es algo para dar gracias a Dios!"
(Art by @Glitter-Gears)