*Elige el numero de jugadores * Preciona la barra espaciadora para empezar a jugar * Mueve el jugador 1 con las flechas * Mueve el jugador 2 con las teclas WASD (solo para modo 2Players)
03/02/15 3:13 Reinventado y traducido. 03/02/15 3:20 Compartido y Agregado al Estudio 16/05/15 4:06 4 Likes y 4 Loves 17/09/15 1:30 9 Likes y 9 Loves 24/04/16 5:56 13 Likes y 13 Loves Yeiii! Gracias a ti que lo vez! Y te mando muchos besos con mucha baba! Ah!, y casi se me olvida, esto es (como lo notaste) una reinvencion, pero es modificado por mi! Yeii! Thank you that you see! And I send many kisses very baba! Ah !, and I almost forgot, this is (as we saw) a reinvention, but is modified by me!