estoy harto de gato asi que me dedicaré a los casos internacionales o los normales, dejo a cargo del departamento anti-gato505 (lo único es ignorarle) al que diga el jefe
Si seguimos sin incidentes de gato , la alerta bajará a Amarillo y podremos desactivar el estudio, gracias