para jugar tienes que saber esto: si toca tecla 1 el catcher ira a la izquierda y si toca tecla 2 el catcher ira hacia la derecha el pitcher lanzara la pelota hacia el catcher el batter tendrá que lanzarla y para poder lanzarla tiene que tocar tecla espacio entonces la pelota se lanzara hacia la izquierda Outfielder tiene que conseguirla saltando para que pueda saltar tiene que tocar tecla flecha arriba y si la consigue cojer conseguira un punto
por: cristina.arias @penamayor3epo