Aquí está mi nuevo proyecto basado en el famosísimo juegos *Tetris* en scratch para que lo jugéis y lo paseis bien. Los cubos se mueven con las flechitas En este juego tienes que ir moviendo los bloques que van cayendo formando lineas y rellenado lo máximo posible, pero si tocan los cubos el techo pierdes y si el cronometro llega a 4 minutos y no has perdido GANAS A la izquierda tienen el nivel, lineas que llevan y la puntuacion. Espero les guste y lo disfruten :D [NO ES UN REMIX ES ORIGINAL]