Click en la bandera Es mi primer cortometraje espero que les guste Preguntas: ¿de que esta disfrazado tobby? tobby es el de la chaqueta de botones amarillos
Título: la Fiesta O.C: JaimeArturoxd Advertencia: Para verlo otra vez recargar página, si le picas a la bandera cuando lo acabas de ver te va aparecer todo chueco, te recomiendo recargar la pagina con F5 si loq uieres ver otra ves.