tienes que explotar globos i te dan puntos si es mas de 50 ganas el globo amarillo da un punto el morado un punto i el azul da tres puntos i tienes un minuto para todo i tambien si pierdes una princesa te echa la bronca.
me inspire en mis amigas i tambien con ayuda de la profe.