Hola!!! Solo presiona la bandera verde y dime(si quieres xd) en los comentarios que tipo de otaku eres tu :D
Le doy créditos a: Google, Youtube y a Yout. Recuerda, el día del Otaku es el 15 de Diciembre >:vvv ahre xddd