Es una aventura gráfica (Don't Panic Studios) igual cambio algunas cositas más a la interfaz pero por ahora es una maravilla de 20 - 40 minutos de juego se juega con ratón y teclado... -Q (inventario) -E (Interactuar) -Mantener el ratón para moverte y pásatelo bien
tres mesitos me ha costado creditos para - @stardragonscratch por hacer la música junto a mi este juego tiene mucha historia sus Sprites y bso original esta hecha con mimo. Dudo que por mucho que me lo curré salga en el menú se scratch pero si has llegado hasta aquí por ahora esto es todo tuyo :D #Aventura #Puzzles