Hola uwu Ta fachera la música de fondo xd? se que lo hice tarde, tambien tengo vida xd, pero lo hice, No poner preguntas acá eh Preguntas que me pueden hacer y aca les respondo: Y tu oc? -no la puse por que esta en proceso Por que pones gatos? -por que me gustan si eres otaku que serie ves? veo kakegurui :v no es mucho pero es anime xd He mejorado en los proyectos? Yo creo que si C: Perdón por no poner mi voz, no me dio tiempo de grabar :< Pronto la pondre Si quieren poner más preguntas pónganlo en este proyecto ☞︎︎︎ https://scratch.mit.edu/projects/485261182 el proyecto es el especial de 50 seguidores, ahi pon preguntas Quieres mas texto? Si llegaste hasta acá comenta : el gato banana ta fachero c:
A los gatos, A scrach y a mis manos :> la musica y sonidos son sacados de youtube no tiren hate diciendo que soy otaku por moda, me atrae kakegurui y me gusta la serie :v tirenme hate si no les doy sus papitas con pollo unu