Para empezar la animación, dar click a la banderita verde y para detenerla darle click al botón rojo. Darle corazón y estrellita :)
En esta ocasión he probado nuevos comandos como el efecto del remolino, enviar mensaje para comunicar 2 personajes y grabar voces, entre otros. Dale like y estrellita para apoyar mi trabajo. Voz del profesor: Santiago Voz del protagonista: Santiago Voces del salón: Mi familia Gracias por apoyarme