Hola a todos/as los jugadores/as. Este juego es un remake de Dragon Ball Z. Es para dos jugadores. Los botones que debéis usar para el personaje de la izquierda son: A: Izquierda. D: Derecha. W: Saltar. S: Agachar. G: Pegar Puñetazo. V: Pegar patada. F: Soltar kamehameha flojo. Y de la derecha: Las flechas para moverse. P: Pegar puñetazo. L: Pegar patada. O: Soltar kamehameha flojo. Tienes que pegar a tu contrincante y esquivar sus movimientos. Nota: Agachar no sirve nucho para esquivar, ya que los personajes son altos y los ataques bajos. Después de 5 golpes, un personaje pierde un poco de vida. Al final habrá una animación, (Os lo digo por si acaso os extraña un poco que no podáis moveros cuando uno se queda sin vida). Ya podéis jugar.
V1.0 El juego se creó. V1.1 Hay algunos bugs, pero otros se han corregido. Estos son: El bug de andar, saltar, etc., después de que uno te pegue. El bug del salto doble. El bug de que gana uno cuando los dos se quedan sin vida. ProgramamosES ha hecho dar los primeros pasos del juego, pero varias cosas las he sacado por mi propia cuenta. Quiero deciros a todos/as que si véis este juego y os gusta, dadle like y fav si queréis. Cada 50/100 likes haré una nueva versión. Ponedme en los comentarios algo que os guste que añada al juego, e intentaré hacerlo en la nueva versión. Os lo agradezco.