Quise hacer la 3ra parte de mi preguntas y respuestas, espero les guste (ya que me tarde mucho intentando mejorar mi edición) (Lo lamento si el proyecto no tiene voz en algunas partes, ya que tuve que hacer el proyecto muy rápido, porque este proyecto fue de hace mucho tiempo) Olvidenlo :^]
Preguntas hechas por: @Juario @defeoste45 @ACLAPNUS_oficial @aaaakekak (Algunas personas mas también preguntaron, no se preocupen, los pondré en la 4ta parte... así es.. 4ta parte como 1 de los 2 especiales de navidad)