-perdonad si me tardé mucho xDDD es que por temas de instituto no tengo mucho tiempo. pero bueno hice lo mejor posible xD espero que os guste :DDD
gracias a todas las personas que pusieron sus preguntas ^^ por cierto.. si llego a los 100 followers tengo pensado hacer otro preguntas y respuesta, pero esta vez muestro mi voz (eso último no lo tengo bien claro xDD) -así que sería de gran apoyo que pudiera contar con tu follow ^^ para tener mas motivación >:D aunque me vale que le des solo estrella y corazón. ACTIÓN BICHO MAE MIAAAAAAAAAA >:DDDDDDD