un pequeña demo que costo mucho trabajo... te agradecería tu Cora y que lo añadieras a favoritos
.... se que tiene bugs en los dialogos pero no puede hacer mucho... je...je...je alguno que otro dialogo esta cambiado por mis propias palabras... estare trabajando en la P2 creditos a: Undertale_Coder