Estoy aburrido y hice esto xDD Y sobre mis juegos, los estoy trabajando :DD ----------------------------------------------------------------------- Perdón por no subir proyectos :) Y sobre la imagen, vi a town riendo en un vídeo de Phasmofobia, y, xD
-@SR-BANANA_1566 -@lolman333scratcher -Y a tí #meme xddddd