ns pero tengo pensado hacer un fnaf 3 pero, sucede antes. y bueno aquí tenéis un sprite del modelo de springtrap, ahora tengo q buscar una pizzería ;w; q os parece??? :p
por cierto si os fijáis el modelo no tiene texturas, es por que tengo que aprender a texturizar y eso......