ask before use
Solo sé que estoy a punto de cumplir un año en scratch. Debo decirlo, literalmente no estaría aquí sin ser por Undertale y @Gastermastersans o @GinoMods. Aún tengo mucho por aprender sobre sprites, pero me encantaría pasar todo ese tiempo de práctica en scratch y otros sitios... ¿Que dicen? Claro, me quedaré tanto tiempo como quiera, hasta que simplemente me quiera ir. Tal vez vea a varios amigo irse, quien sabe, pero solo sé que, sin ser por toda la gente que me brindó su apoyo y amistad, me hubiera ido hace mucho tiempo. Vamos por un año en esta plataforma...