-----------------------SR-BANANA_1566------------------- LEE ESTO: estudio: https://scratch.mit.edu/studios/30293278/ por fin el capítulo 3 xDD bueno espero que os guste posiblemente este será el último capítulo de la serie.. no mejoré casi nada la animación, pero bueno..... me tardé mucho por que últimamente no tengo nada de tiempo con los estudios... espero que me puedan perdonar xDD a sí, me gustaría que JeNaRoX_2 viera esta animación xDD ns por qué, pero creo que le haría gracia su aparición avisa si encuentras algún error o algo por el estilo, eso me ayudaría mucho... LOL uso mucho el xD
@lolman333scratcher @Alvaroproga @SR-BANANA_1566 @JeNaRoX_2 @CartoonsWorld @Un_Furro_Inutil @THELIONYEH3 Cualquier pregunta en los comentarios ^^